Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBastida Navarro, Annaspa
dc.contributor.authorCasals Grané, Esterspa
dc.contributor.authorMasip Utset, Maríaspa
dc.contributor.authorPalou Sangrà, Julispa
dc.contributor.authorRecasens Guitart, Josefinaspa
dc.contributor.authorTorres, Cèliaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un informe sobre lo que piensan, saben y dicen los niños y jóvenes de Cataluña sobre tres ejes transversales: el desarrollo sostenible, las condiciones de la paz y la diversidad cultural. Se trata de un análisis realizado a partir de los materiales que se han recogido en el programa 'la escuela en el Fórum 2004'. El objetivo es generar una reflexión de la práctica educativa a partir del conocimiento de cómo los alumnos conceptualizan, describen, viven y explican cada ámbito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 347, septiembre ; p. 67-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleLa veu dels infants i joves de Catalunya : el desenvolupament sostenible, la diversitat cultural i les condicions de la pau 'El món on ens agradaria viure'cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem