Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'educació artística a La Riera de Ribes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15104
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez, Dolores; Blanch Ventosa, Mercé
Fecha:
2010
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2010, n. 347, septiembre ; p. 16-22
Resumen:

Se presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo en la escuela La Riera de Ribes (Barcelona) que recoge cómo, en la práctica, la educación artística se articula dentro de las diferentes estrategias organizativas como son los proyectos, las salidas o los talleres, y se realiza de la misma manera en todos los niveles de la escuela. Se defiende que explorar, percibir, interpretar y crear no son sólo ámbitos de la experiencia estética sino que se pueden aplicar en todas las disciplinas del currículum.

Se presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo en la escuela La Riera de Ribes (Barcelona) que recoge cómo, en la práctica, la educación artística se articula dentro de las diferentes estrategias organizativas como son los proyectos, las salidas o los talleres, y se realiza de la misma manera en todos los niveles de la escuela. Se defiende que explorar, percibir, interpretar y crear no son sólo ámbitos de la experiencia estética sino que se pueden aplicar en todas las disciplinas del currículum.

Leer menos
Materias (TEE):
creación artística; proceso de aprendizaje; educación artística; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.