Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParellada Enrich, Carlesspa
dc.contributor.authorVilalta Murillo, Davidspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15099
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Fer néixer una escola'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre todo lo que es nuevo, que necesita ser explicado. Las escuelas noveles se mueven en un mar de novedades, las ilusiones, las esperanzas y los buenos propósitos se pueden convertir en decepción y dificultades. Sin el apoyo de las administraciones, que a menudo envían mensajes contradictorios, sin la confianza de los padres, que ven estas novedades como un riesgo, justamente por su desconocimiento, y sin un compromiso por parte de los docentes, la situación se presenta complicada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 348, octubre ; p. 37-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEscoles novelles, una oportunitat entre les decepcions, les il·lusions i la realitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem