Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanahuja, Dolorsspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15097
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo recoge las opiniones de profesores y profesoras de diferentes IES que han impulsado proyectos de experimentación e implantación de la reforma en la secundaria. La conversación gira entorno de los centros y de los cambios en la demanda social sobre la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 248, Octubre; p.59-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectopinión públicaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa gestió dels centres i el professorat de secundària.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem