Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Francesch, Joanspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15093
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Fer néixer una escola'spa
dc.description.abstractSe presenta un balance general de las oportunidades que poseen las escuelas noveles para potenciar y crear nuevas líneas de trabajo, innovación y mejora dentro de la escuela pública y de las dificultades que suelen encontrar porque no ha existido nunca ningún plan de apoyo que facilitara la consolidación de las escuelas. Se apuesta por nuevas escuelas públicas que rompan los tópicos excesivamente instalados burocráticamente y que se conviertan en modelos de calidad, en sí mismas y para el resto del sistema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 348, octubre ; p. 2-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEscoles novelles : de l'oportunitat a la resignació, de la resignació a l'esperançacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem