Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Navarro, Henar
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, María
dc.contributor.authorSánchez Fuentes, Sergio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 215-217spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150924
dc.descriptionMonográfico con el título: "Prácticas formativas en educación"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis cualitativo sobre los discursos de 85 profesionales en torno a la conceptualización de la Educación Inclusiva. Para ello, se usa la técnica del text mining para contabilizar la frecuencia de los términos utilizados unido a la categorización axial de los discursos. Posteriormente se reconstruye esta información mediante un marco de análisis. Los tres ámbitos están basados en la toma de decisión curricular de un docente. Todo ello con la intencionalidad de llegar a acuerdos teóricos en torno a este fenómeno y poder establecer puentes de conexión entre los postulados ¿étics¿ ofrecidos por la literatura y los producidos por los sujetos en la práctica de carácter ¿émic¿. Se concluye con una serie de postulados en torno a los que giran estos discursos y que condicionan de forma notable la práctica diaria de las escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (1), n. 59, enero ; p. 185-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.titleConstrucción del discurso en torno a la Educación Inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.21.1.305771spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem