Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals i Tolosa, Maria Antòniaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15089
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Lògica matemàtica i raonament'spa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido por la historia y los cambios realizados en las matemáticas a lo largo de más de 40 años (1965-2012). Se explica la introducción de la lógica en la escuela y los dilemas que conlleva incluir cambios y nuevas teorías en el sistema ya establecido, teniendo en cuenta el derecho y el deber de todo profesor de buscar siempre aquello que sea mejor para el alumno. Finalmente, se aporta una visión crítica sobre la aplicación de la lógica matemática y su proceso de aprendizaje en la escuela durante los años 2011-12.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 364, julio-agosto ; p. 38-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleQuè ha passat i està passant amb la lògica a l'escola?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem