Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPomés Martorell, Francescspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15075
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl cambio del sistema educativo comportó mejoras importantes para el profesorado de los antiguos centros de FP, el cual asumió la tarea con ilusión y dedicación y con una preparación y unas instalaciones que le ayudaron a afrontar el principal reto del nuevo sistema: el tratamiento de la diversidad. El futuro pasa por asegurar una valoración social y académica de la nueva formación profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 248, octubre ; p. 42-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEl professorat de secundària : una perspectiva des de la formació professionalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem