Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlach Carles, Silvia
dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángel
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 83-85spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/138/1255spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150723
dc.descriptionMonográfico con el título: "Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de la aplicación de las competencias básicas en el currículum de Educación Primaria. El objetivo que persigue es ofrecer algunas estrategias para ayudar a los maestros a integrar las competencias básicas en los métodos de programación y evaluación. Con este fin, y para prever las posibles dificultades en la implementación de las competencias básicas, en la primera parte se analiza la situación actual a partir de la lectura de diversos documentos legales vigentes. A continuación, en la segunda parte se aportan algunas herramientas para facilitar esta integración desde las áreas de lengua y de matemáticas. Se realiza esta aproximación desde la didáctica de la lengua y de las matemáticas por su carácter instrumental para la adquisición de otros conocimientos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12 (3), n. 30, octubre ; p. 71-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa adquisición de competencias básicas en Educación Primaria : una aproximación interdisciplinar desde la Didáctica de la Lengua y de las Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem