Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalvesí, Annaspa
dc.contributor.authorPalou Marsal, Teresaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15070
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Còmics!'spa
dc.description.abstractSe presenta el plan de lectura desarrollado por las bibliotecas públicas de Salt (Girona) y, en concreto, las actividades que lleva a cabo el Instituto de Enseñanza Secundaria Salvador Espriu. El objetivo de este centro es dinamizar la lectura y conseguir que los alumnos lean un mínimo de veinte minutos al día. Se explica una de las actividades realizadas, que es el taller de cómic. En este taller se aproxima a los alumnos al género, se trabaja la visión crítica y, finalmente, se elabora una tira cómica. Como conclusión, el cómic se valora como una herramienta eficaz para el progreso académico de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 350, diciembre ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleTaller de còmic a l'Espriucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem