Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación de investigadores : perspectivas y procesos subjetivos implicados en la investigación educativa
dc.contributor.author | Tillema, Harm H. | |
dc.contributor.author | Mena Marcos, Juan José | |
dc.contributor.author | Orland Barak, Lily | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | p. 34-36 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/138/1252 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150683 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Movilidad de profesores y estudiantes. Perfil y roles del profesorado para la reforma" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La investigación educativa es consciente de que la formación y creencias del investigador influyen en su trabajo dando forma a los resultados obtenidos. Investigar no es sólo seguir una metodología concreta sino que exige tomar decisiones sobre el proceso mismo. Establecer entonces un marco estable que pueda guiar las acciones sobre los procesos subjetivos, y muchas veces implícitos, que emergen en toda investigación ayudaría al control de los mismos. Se ofrece un heurístico con el que tomar conciencia de estos riesgos, con el propósito de ser utilizado como herramienta para la formación de investigadores y profesores en programas de doctorado, másteres o proyectos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12 (3), n. 30, octubre; p. 27-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | Formación de investigadores : perspectivas y procesos subjetivos implicados en la investigación educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |