Guía de recursos : el lenguaje de la publicidad en el aula
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 39-43Resumen:
Se recopila información sobre algunos recursos impresos, audiovisuales y electrónicos sobre el lenguaje de la publicidad en el aula, con comentarios sobre su interés teórico o su utilidad didáctica. Se pretende ayudar a los docentes en su tarea en torno a los textos publicitarios en los contextos escolares
Se recopila información sobre algunos recursos impresos, audiovisuales y electrónicos sobre el lenguaje de la publicidad en el aula, con comentarios sobre su interés teórico o su utilidad didáctica. Se pretende ayudar a los docentes en su tarea en torno a los textos publicitarios en los contextos escolares
Leer menos