Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas García, Carlos
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150563
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: El lenguaje de la publicidad en el aulaspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el lenguaje de la publicidad y su utilidad educativa para el aprendizaje de la competencia mediática y para la evaluación de los efectos ideológicos, de los microrrelatos publicitarios en la vida de las personas y de las sociedadesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleDel objeto al sujeto : estética de la publicidad y ética de la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem