Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Herrerías, José Ángel
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150506
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación de adultosspa
dc.description.abstract¿Qué hacer en la Educación de Adultos para desarrollar comunidades democráticas? Se propone un paradigma-proyecto pedagógico que se acerque al logro de este objetivo: profundizar en los conocimientos y en las actitudes de la experiencia democrática. Para ello la Educación de Adultos requiere hacerse: desde la infancia, de forma poliinstitucional y globalizada, operativa y concreta en el entrenamiento de todos los aspectos y dimensiones de la personalidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1994, n. 9, 1ª época ; p. 47-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleLa educación de adultos y el fortalecimiento de la democraciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem