Tercera edición de premios a la elaboración de materiales curriculares sobre la identidad de la Región de Murcia : educación secundaria obligatoria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Trabajos premiados con el primero, segundo y accesit, correspondientes a la tercera edición de materiales curriculares sobre la identidad de la Región de Murcia. La convocatoria de estos premios tiene un doble objetivo, por una parte, favorecer el conocimiento, respecto y valoración de las tradiciones de la Región de Murcia y por otra, apoyar la labor del profesorado en su actividad investigadora y su continua actualización científica y didáctica. Las unidades didácticas incluidas en este volumen son: 'Región de Murcia: recurso natural', 'Del principio de Arquímedes al submarino de Peral' y 'Análisis de 'Cansera': poema de Vicente Medina'. Todos los trabajos incluyen una primera parte, dirigida al docente, que a su vez se compone de una justificación didáctica, los objetivos del trabajo, la etapa y el ciclo al que se dirige y el desarrollo de la unidad. En una segunda parte, dirigida al alumno, aparece la programación de aula, los contenidos de la unidad y las actividades finales.
Trabajos premiados con el primero, segundo y accesit, correspondientes a la tercera edición de materiales curriculares sobre la identidad de la Región de Murcia. La convocatoria de estos premios tiene un doble objetivo, por una parte, favorecer el conocimiento, respecto y valoración de las tradiciones de la Región de Murcia y por otra, apoyar la labor del profesorado en su actividad investigadora y su continua actualización científica y didáctica. Las unidades didácticas incluidas en este volumen son: 'Región de Murcia: recurso natural', 'Del principio de Arquímedes al submarino de Peral' y 'Análisis de 'Cansera': poema de Vicente Medina'. Todos los trabajos incluyen una primera parte, dirigida al docente, que a su vez se compone de una justificación didáctica, los objetivos del trabajo, la etapa y el ciclo al que se dirige y el desarrollo de la unidad. En una segunda parte, dirigida al alumno, aparece la programación de aula, los contenidos de la unidad y las actividades finales.
Leer menos