Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSainz Martínez, Alicia
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110022c_Doc_EJ_aulas_estables_eso_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150486
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Laguntza orokortuak behar dituzten ikasleentzako ikasgela egonkorrak DBH-ko ikastetxeetan : funtzionamendurako orientabideak"spa
dc.description.abstractEste material pretende identificar las necesidades educativas más importantes del alumnado del aula estable para que así sirvan de guía al elaborar el Proyecto Curricular del Aula y el Plan de Trabajo Individual. Ayudará, asimismo, a comprender el tipo de currículo que habrá que desarrollar para enseñar a estos jóvenes a ser autónomos.spa
dc.format.extent92 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.titleLas aulas estables para alumnado con necesidades de apoyos generalizados en centros de ESO : orientaciones para su funcionamientospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem