Vivimos, disfrutamos y ¿respetamos?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-10Resumen:
Se pretende que el alumnado sea consciente de lo que sucede en su entorno, de la necesidad de actuar de forma responsable al respecto, y de que con sus pequeñas acciones y las de sus conocidos podemos mejorar todo el entorno. Esta tarea es un trabajo de investigación/indagación que se enmarca en la materia de Biología y Geología de 3º de ESO y que tiene como producto final un video documental donde se valoran los recursos naturales, se analizan los efectos nocivos sobre ellos y se hacen propuestas de actuación para el desarrollo sostenible del planeta, que será expuesto en el centro con motivo del día Mundial del medio ambiente, el 5 de junio.
Se pretende que el alumnado sea consciente de lo que sucede en su entorno, de la necesidad de actuar de forma responsable al respecto, y de que con sus pequeñas acciones y las de sus conocidos podemos mejorar todo el entorno. Esta tarea es un trabajo de investigación/indagación que se enmarca en la materia de Biología y Geología de 3º de ESO y que tiene como producto final un video documental donde se valoran los recursos naturales, se analizan los efectos nocivos sobre ellos y se hacen propuestas de actuación para el desarrollo sostenible del planeta, que será expuesto en el centro con motivo del día Mundial del medio ambiente, el 5 de junio.
Leer menos