Aprèn història en anglès! : un projecte d'innovació de llengües estrangeres a l'Institut Julio Antonio de Móra d'Ebre
Texto completo:
https://revistes.ub.edu/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2012, v. 5, n. 2, julio ; p. 59-82Resumen:
Se presenta un proyecto de innovación de lenguas extranjeras creado para enseñar inglés a estudiantes de secundaria. El proyecto consta de tres bloques que tratan aspectos políticos, sociales, económicos y culturales sobre el mundo antiguo, Egipto y Roma, y la Edad Media. Con estos materiales creados para este proyecto, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con textos atractivos y con una gran variedad de actividades durante unas 140 horas. El alumnado tomará contacto con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ya que parte del material se encuentra en la red y, a demás, se trata de un proyecto interdisciplinario, en el cual se trabajan ciencias sociales, inglés y las TIC.
Se presenta un proyecto de innovación de lenguas extranjeras creado para enseñar inglés a estudiantes de secundaria. El proyecto consta de tres bloques que tratan aspectos políticos, sociales, económicos y culturales sobre el mundo antiguo, Egipto y Roma, y la Edad Media. Con estos materiales creados para este proyecto, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con textos atractivos y con una gran variedad de actividades durante unas 140 horas. El alumnado tomará contacto con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ya que parte del material se encuentra en la red y, a demás, se trata de un proyecto interdisciplinario, en el cual se trabajan ciencias sociales, inglés y las TIC.
Leer menos