Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPol Masjoan, Annaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15041
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa autora se replantea cuestiones sobre cómo enseñar a todos, a partir del papel que puede ejercer el profesorado, diferenciando claramente entre los chichos y las chicas de primer ciclo de ESO y de segundo ciclo. También pone de relieve el aumento de trabajo en diferentes ámbitos que comporte para el profesorado, intentando hacer el trabajo bien hecho en la nueva realidad y la poca compensación que recibe.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 248, octubre ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAlgunes reflexions sobre la reforma educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem