Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Valecillo, Zaida
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 71-73spa
dc.identifier.issn989-5909spa
dc.identifier.urihttp://revista.muesca.es/articulos14/346-la-educacion-patrimonialspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150383
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza como estudio documental los autores y enfoques para lograr un análisis crítico sobre el patrimonio cultural en la sociedad latinoamericana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCabás. 2015, n. 14, diciembre ; p. 58-73spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.titleLa educación patrimonial : retos y pautas para educar a la ciudadanía desde lo patrimonial en Latinoaméricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCabásspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España