Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Santos, Sonia de
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 255-256spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150366
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/7405spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractProsiguiendo las líneas de innovación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se ha desarrollado un estudio -dentro de un Proyecto de Innovación Docente en el curso 2016-2017 para la asignatura de Estadística Descriptiva en ADE- cuyo objetivo fundamental ha consistido en la implementación de una combinación de tareas propias de metodologías activas para facilitar el aprendizaje del estudiante y la motivación. Este proyecto ha utilizado el foro, a través de la plataforma e-learning Moodle, como una herramienta propiciadora del desarrollo del aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico. Además, el uso de rúbricas ha sido un elemento clave para trabajar. Los resultados alcanzados muestran una mejora en el rendimiento académico asociado a una mejora de la percepción de las competencias y a mejores resultados de evaluación continua.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2017, v. 15, n. 2, julio-diciembre ; p. 245-256spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.subject.otherUniversidad Autónoma de Madridspa
dc.titleEl uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del Grado de ADEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2017.7405spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional