Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLizasoain Hernández, Luis
dc.contributor.authorEtxeberria Murgiondo, Juan
dc.contributor.authorLukas Mujika, José Francisco
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 17-21spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150187
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/10436spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es analizar el proyecto de nuevo cuestionario diseñado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) para realizar la evaluación de sus docentes (SET). Se analizan las respuestas de una muestra de 941 estudiantes y se estudia la fiabilidad del cuestionario, la dimensionalidad, la validez de constructo y criterial, finalizando con un estudio diferencial tomando en cuenta variables como el género, el campo disciplinar, el nivel percibido de dificultad o el interés de las materias. Los resultados permiten afirmar que se trata de un instrumento de alta consistencia interna que se ajusta a las dimensiones teóricas usadas para su diseño y construcción: planificación, proceso y resultados, lo que posibilita un uso formativo de la informaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2017, v. 23, n. 2 ; 22 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subject.otherUniversidad del País Vascospa
dc.titlePropuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco : estudio psicométrico, dimensional y diferencialspa
dc.titleA proposal for a new questionnaire for the evaluation of teachers at the University of the Basque Country : dimensional, differential and psychometric studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.23.2.10436spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International