Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPont Suarez, Annaspa
dc.contributor.authorPonce, Lídiaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15016
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica el modelo de evaluación que se elabora en la escuela Pi de Xandri, a partir del plan de formación del centro. Se reflexiona sobre qué es un criterio de evaluación y qué es un indicador de evaluación. Se busca la forma de orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje para dar las herramientas necesarias al alumnado para que pueda afrontar los retos educativos, personales y profesionales presentes y futuros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 352, febrero ; p. 57-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleL'escola Pi d'en Xandri : un model d'avaluaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem