Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalaize, Benoîtspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15010
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'L'escola i la nació'spa
dc.description.abstractSe expone cómo, en Francia, la escuela ha sido históricamente uno de los principales fundamentos del sentimiento nacional y de pertenencia, a la vez que se apunta el debate político que se da, a principios del siglo XXI, sobre la identidad nacional y la definición de una ciudadanía europea en un contexto que tiende a la globalización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 352, febrero ; p. 11-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectnacionalismospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleL'escola i la nació a Françacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem