Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Jiménez, Gemmaspa
dc.contributor.authorMontoya Albareda, Gemmaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto Bandas Fuera, llevado a cabo en el Instituto de Educación Secundaria Joan de Austria con los alumnos de primer y segundo curso de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) desde el Aula de Acogida, parte de la iniciativa y la petición del alumnado de la necesidad de informar y dar a conocer el fenómeno de las llamadas bandas latinas. El objetivo es mostrar cómo funcionan las bandas, cuáles son sus normas y cómo actúan, la influencia que pueden tener como grupo social en los adolescentes y en la sociedad en general, y cómo son vistas por la gente de la calle y por los mismos alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 48-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbanda de jóvenesspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleBandes fora!cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem