Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cap a una perspectiva col·laborativa en l'escenari tecnològic

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15002
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Noguera Pigem, Elena
Fecha:
2012
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 28-32
Resumen:

En el contexto tecnológico y de complejidad informativa y comunicativa de principios del siglo XXI, el papel de facilitador del maestro y el profesorado debe de hacer avanzar el protagonismo del alumnado en la construcción de su aprendizaje en colaboración con sus compañeros. Se utilizan herramientas tecnológicas y proyectos innovadores que facilitan la construcción de conocimiento y la participación activa para la transformación y mejora del entorno.

En el contexto tecnológico y de complejidad informativa y comunicativa de principios del siglo XXI, el papel de facilitador del maestro y el profesorado debe de hacer avanzar el protagonismo del alumnado en la construcción de su aprendizaje en colaboración con sus compañeros. Se utilizan herramientas tecnológicas y proyectos innovadores que facilitan la construcción de conocimiento y la participación activa para la transformación y mejora del entorno.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; nuevas tecnologías; tecnología de los medios de comunicación; actitud del alumno; rol del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.