El professorat novell : els ets i uts de la pràctica docent, avui
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Perspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 24-27Resumen:
Se exponen las condiciones y dificultades que encuentra el maestro novel debido a su falta de experiencia, que le crean un sentimiento de desorientación, y reclama un buen acompañamiento y asesoramiento hacia el maestro nuevo que comienza en una etapa profesional en una comunidad que desconoce. Destaca las repercusiones de los recortes presupuestarios, a principios del siglo XXI, que afectan a la escuela en general y repercuten en el maestro novel en particular, generándole un estado de ánimo difícil de soportar.
Se exponen las condiciones y dificultades que encuentra el maestro novel debido a su falta de experiencia, que le crean un sentimiento de desorientación, y reclama un buen acompañamiento y asesoramiento hacia el maestro nuevo que comienza en una etapa profesional en una comunidad que desconoce. Destaca las repercusiones de los recortes presupuestarios, a principios del siglo XXI, que afectan a la escuela en general y repercuten en el maestro novel en particular, generándole un estado de ánimo difícil de soportar.
Leer menos