Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNogués Carulla, Ramon M.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14986
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLos avances neurobiológicos ofrecen algunas sugerencias que hará falta irlas recogiendo en el arte (no ciencia, por ahora) de la educación. El autor sintetiza un recorrido por los grandes temas de la educación, a la luz de las nuevos sugerencias y modestos conocimientos sobre el cerebro humano, que han avanzado notablemente, sobre todo en esta última década.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 247, septiembre ; p. 32-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.titleNeurobiologia a la fi del milúleni : suggeriments per a l'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem