Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Talavera, Andreaspa
dc.contributor.authorSánchez Martín, Josepspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14982
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTradicionalmente, se han buscado culpables del llamado fracaso escolar: la escuela, los maestros, los padres, los alumnos y la falta de esfuerzo, la sociedad en general, etc. Ciertamente, existen determinados factores que influyen y condicionan el éxito o el fracaso, algunos inciden positivamente y otros negativamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 353, marzo ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleL'èxit escolar : entre família i escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem