Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Biodiversitat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14979
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2011
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2011, n. 353, marzo ; p. 39-45
Resumen:

Se presenta el uso de los materiales didácticos basados en el Informe Planeta Vivo, dirigido especialmente a los niveles de Segundo Ciclo de Eso y Bachillerato. Sus objetivos son dar a conocer al alumnado las tendencias ambientales que afectan gravemente al planeta, valorar la riqueza que significa la biodiversidad, comprender las desigualdades ambientales que resultan del actual modelo de desarrollo y la necesidad de preservar los recursos naturales, entre otros. Se explica la experiencia de aula sobre la huella ecológica.

Se presenta el uso de los materiales didácticos basados en el Informe Planeta Vivo, dirigido especialmente a los niveles de Segundo Ciclo de Eso y Bachillerato. Sus objetivos son dar a conocer al alumnado las tendencias ambientales que afectan gravemente al planeta, valorar la riqueza que significa la biodiversidad, comprender las desigualdades ambientales que resultan del actual modelo de desarrollo y la necesidad de preservar los recursos naturales, entre otros. Se explica la experiencia de aula sobre la huella ecológica.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; protección del medio ambiente; recursos naturales; participación de los estudiantes
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.