Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuscà Donet, Francescspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14967
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Educació física i salut'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe identifican las nuevas tendencias que, en el marco de la inclusión social del alumnado con riesgo de exclusión social, se ciernen sobre el escenario de la Educación Física escolar. Muy probablemente, estas tendencias innovadoras transformarán el enfoque tradicional que ha predominado en los currículum de la Educación Primaria y Secundaria Obligatorias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 354, abril ; p. 20-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.titleL'Educació Física, mitjà d'inclusió socialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem