Mostrar el registro sencillo del ítem
De compras en el supermercado
dc.contributor.author | Sepúlveda Aparicio, Daniel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/02/03/de-compras-en-el-supermercado/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149666 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje surge de la necesidad de establecer un vínculo directo entre la escuela y la realidad en la que vive el alumnado. Se debe cultivar en el alumnado referentes que le ayuden a interiorizar criterios, para aprender a analizar y decidir de manera acertada la mejor opción a sus necesidades e intereses, en cada momento. El objetivo es que el alumnado integre sus experiencias y sea capaz de tomar decisiones para su mejor desarrollo integral como persona, logrando así un proceso de enseñanza¿aprendizaje significativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | simulación | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.title | De compras en el supermercado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |