Polar bears international & Edmodo & Cambio climático
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 1-9Resumen:
La situación de aprendizaje consiste en el diseño y realización de una serie de actividades relacionadas con la preservación de los Osos Polares del Ártico en Canadá y de toma de conciencia sobre los efectos del Cambio Climático producido por la acción del hombre. Por último qué actuaciones desde la Escuela y la Familia se pueden hacer para mitigar el mismo. Se consigue con ello, contextualizar el desarrollo del currículo en la realidad educativa. Con la propuesta que aquí se hace se estan abordando la competencia del conocimiento e interacción con el mundo físico, tratamiento de la información y competencia digital y la competencia social y ciudadana. La adquisición de estos aprendizajes conectan con las metas, principios, objetivos y acciones que rigen el Proyecto Educativo de Centro en la medida que produce un desarrollo integral de los niños/as en el primer y segundo ciclo de Primaria.
La situación de aprendizaje consiste en el diseño y realización de una serie de actividades relacionadas con la preservación de los Osos Polares del Ártico en Canadá y de toma de conciencia sobre los efectos del Cambio Climático producido por la acción del hombre. Por último qué actuaciones desde la Escuela y la Familia se pueden hacer para mitigar el mismo. Se consigue con ello, contextualizar el desarrollo del currículo en la realidad educativa. Con la propuesta que aquí se hace se estan abordando la competencia del conocimiento e interacción con el mundo físico, tratamiento de la información y competencia digital y la competencia social y ciudadana. La adquisición de estos aprendizajes conectan con las metas, principios, objetivos y acciones que rigen el Proyecto Educativo de Centro en la medida que produce un desarrollo integral de los niños/as en el primer y segundo ciclo de Primaria.
Leer menos