Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Fernández, Olatzspa
dc.contributor.authorViader Junyent, Manelspa
dc.contributor.authorCosculluela Mas, Antoniospa
dc.contributor.authorHonrubia Serrano, María Luisaspa
dc.contributor.authorMalapeira Gas, Joan Mariaspa
dc.contributor.authorPirla Buil, Luciaspa
dc.contributor.authorAparicio López, Nuriaspa
dc.contributor.authorManzano Díaz, Lorenaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2012.5.1514/2699spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14939
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la adaptación de la asignatura 'Diseños experimentales y aplicados' de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (UB) según las directrices de esta Universidad para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se realizó una investigación con el objetivo de conocer la opinión de los estudiantes respecto a la innovación docente desarrollada a través de la introducción del campus virtual. Para ello, se administró a 180 estudiantes una adaptación del cuestionario EMID (Evaluación del Modelo de Innovación Docente) que valoraba diversos aspectos: las actividades autónomas, el sistema de evaluación continuada y el campus virtual con Moodle. Los resultados del estudio muestran que los estudiantes valoran positivamente dichos aspectos, especialmente el sistema metodológico de enseñanza-aprendizaje-evaluación mediante el campus virtual, así como los materiales teórico-prácticos diseñados para que puedan adquirir las competencias metodológicas de esta asignatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2012, v. 5, n. 1, enero ; p. 57-77spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePerspectiva de los estudiantes respecto a la adaptación de 'Diseños experimentales y aplicados' al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2012.5.1514


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional