Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Monge, Mónicaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 55-56spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2012.5.1513/2698spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14938
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el fundamento de la experiencia como origen del sentido de la acción educativa. Se realiza un recorrido por los acontecimientos que han ido contribuyendo en la configuración de un camino profesional y personal orientado a la docencia universitaria como acción crítica con sentido. Se invita a proyectar un trayecto institucional en el cual puedan vincularse de forma compleja la docencia, la investigación y la acción social, y desde donde se reivindique el sentido de la Universidad en y con la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2012, v. 5, n. 1, enero ; p. 37-56spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigación aplicadaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleTravesía a la docencia universitaria : reflexiones sobre el fundamento de la acción educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2012.5.1513


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional