Mostrar el registro sencillo del ítem
Travesía a la docencia universitaria : reflexiones sobre el fundamento de la acción educativa
dc.contributor.author | Arias Monge, Mónica | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55-56 | spa |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2012.5.1513/2698 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14938 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el fundamento de la experiencia como origen del sentido de la acción educativa. Se realiza un recorrido por los acontecimientos que han ido contribuyendo en la configuración de un camino profesional y personal orientado a la docencia universitaria como acción crítica con sentido. Se invita a proyectar un trayecto institucional en el cual puedan vincularse de forma compleja la docencia, la investigación y la acción social, y desde donde se reivindique el sentido de la Universidad en y con la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2012, v. 5, n. 1, enero ; p. 37-56 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | investigación aplicada | spa |
dc.subject | sociedad | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | Travesía a la docencia universitaria : reflexiones sobre el fundamento de la acción educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-54658-2008 | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2012.5.1513 |