Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell Roselló, María Teresaspa
dc.contributor.authorFàbregas Gomis, Dimasspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14935
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstract'Soñemos' es una experiencia educativa interdisciplinaria llevada a cabo con niños y niñas de cuarto de primaria con el objetivo de potenciar las competencias comunicativas audiovisuales tanto lingüísticas y audiovisuales como artísticas y culturales de los niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsueñospa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.titleSomiem : una experiencia interdisciplinària per desenvolupar les competències comunicatives de nens i nenes de cicle mitjàcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem