Mostrar el registro sencillo del ítem
Tras las huellas de nuestros antepasados
dc.contributor.author | Bermudo García, Juan Manuel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/02/03/tras-las-huellas-de-nuestros-antepasados/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149353 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende que el alumnado conozca el contexto histórico de la conquista de Canarias, situándolo en la época de expansión atlántica, e identificando las repercusiones políticas, económicas y sociales del nuevo modelo organizativo implantado tras la misma. Es importante que el alumnado sea capaz de apreciar el papel de hombres y mujeres como sujetos de la historia, determinados cambios fundamentales en su rumbo y por lo tanto en la configuración de la sociedad a lo largo del tiempo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Tras las huellas de nuestros antepasados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |