Mostrar el registro sencillo del ítem
L'aprenentatge per proyectes, una metodologia per a la Tecnologia : fomentar l'emprenedoria i el talent
dc.contributor.author | Ortiz i Becerra, Francesc | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14934 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Aprendre tecnologia, eina de futur'. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe todo el proceso metodológico y evaluativo del trabajo basado en proyectos con alumnos de primer ciclo de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), con el objetivo de fomentar el emprendimiento, las vocaciones tecnológicas y el talento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 46-53 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | L'aprenentatge per proyectes, una metodologia per a la Tecnologia : fomentar l'emprenedoria i el talent | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-783 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |