Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Pérez, Ayesha
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/02/03/mi-autobiografia/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149343
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje plantea que el alumnado realice una autobiografía como tarea de escritura estructurada perfecta para conocer al alumnado y aprender más acerca de sus habilidades de escritura. El alumnado de Primaria hacen su mejor redacción cuando escriben sobre las experiencias personales de su vida. Con el fin de que los estudiantes desarrollen su máximo potencial, la escritura de una autobiografía debe ser un proceso estructurado, una actividad paso a paso. Por otro lado, se trabaja en coordinación con el área de Educación Plástica y Visual para realizar el autorretrato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleMi autobiografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España