Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancés, Joan Antonispa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14933
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendre tecnologia, eina de futur'. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica una nueva manera de trabajar en el aula de tecnología donde se valore el ingenio y el esfuerzo para sacar a delante una idea tecnológica, en este caso sobre el desarrollo y diseño de sistemas domóticos mecanizados y eficientes, trabajando de manera cooperativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 40-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleUn exemple de projecte cooperatiu : domòtica i estalvi energèticcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem