Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Torrado, Santiago
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 183spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149322
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación cívicaspa
dc.description.abstractLa educación para la paz presenta alternativas al sistema educativo, aboga por un cambio fundamental en las relaciones y en los elementos que componen la estructura actual de la educación. La tarea de todo educador ha de ser una aportación al necesario camino de la paz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 10, 1ª época ; p. 177-183spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectderechos civilesspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.titleCultura didáctica de la pazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem