Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerenguer Romans, Dolorsspa
dc.contributor.authorDantí, Maitespa
dc.contributor.authorLópez, Albaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14931
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendre tecnologia, eina de futur'. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto cuyo objetivo es trabajar la energía hidráulica en el río Tenes. El trabajo llevado a cabo por los alumnos de sexto de primaria relaciona el conocimiento del entorno con el tema de las energías, la consciencia ecológica y las actividades económicas del pasado del pueblo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleL'energia hidràulica al riu Tenescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem