Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Dionisio
dc.contributor.authorPulido, Pilar
dc.contributor.authorGarcía, Victor
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/03/13/el-poder-del-bien-en-la-sociedad-2/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149318
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje pretende fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre el alumnado, procurando un aprendizaje significativo y motivador . Esta tarea les permite mejorar su expresión y comprensión oral. También les ayuda a profundizar en la competencia para el tratamiento de la información y hace que reflexionen sobre su propio aprendizaje y los valores que son importantes en el Proyecto Educativo y en la sociedad en que se desenvuelven (tolerancia, solidaridad, respeto, diversidad, cooperación, compañerismo¿).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 4 ; p. 1-7spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl poder del bien en la sociedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España