La sardina de la inclusión
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 4 ; p. 1-18Abstract:
Promover el respeto y atención a la diversidad, crear una ciudadanía igualitaria, capaz de analizar de forma crítica las desigualdades y hacer propuestas creativas para paliarlas, deben ser objetivos primordiales que fundamenten la enseñanza-aprendizaje en nuestras escuelas. A través del proyecto de La Sardina de la Inclusión se desarrolla un aprendizaje competencial vinculado de forma contextualizada a la fiesta del Carnaval y cercana a los criterios de evaluación de diversas áreas curriculares, que confluyen de forma integrada. Las actividades de esta situación de aprendizaje están ligadas de forma directa con el Plan de atención a la diversidad del centro, el fomento de la igualdad, solidaridad, convivencia, la integración de las TIC, aprendizaje servicio y redECOS.
Promover el respeto y atención a la diversidad, crear una ciudadanía igualitaria, capaz de analizar de forma crítica las desigualdades y hacer propuestas creativas para paliarlas, deben ser objetivos primordiales que fundamenten la enseñanza-aprendizaje en nuestras escuelas. A través del proyecto de La Sardina de la Inclusión se desarrolla un aprendizaje competencial vinculado de forma contextualizada a la fiesta del Carnaval y cercana a los criterios de evaluación de diversas áreas curriculares, que confluyen de forma integrada. Las actividades de esta situación de aprendizaje están ligadas de forma directa con el Plan de atención a la diversidad del centro, el fomento de la igualdad, solidaridad, convivencia, la integración de las TIC, aprendizaje servicio y redECOS.
Leer menos