El alumnado, parte activa de la revisión de un texto
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 53-58Resumen:
De manera general a los alumnos se les hace difícil revisar sus textos, pero son capaces de detectar errores en los escritos de sus compañeros. Con la observación de estas correciones, el docente tiene una información privilegiada para poder intervenir didácticamente. Se muestran los resultados de un análisis sobre la correción entre iguales de un grupo de alumnos de secundaria
De manera general a los alumnos se les hace difícil revisar sus textos, pero son capaces de detectar errores en los escritos de sus compañeros. Con la observación de estas correciones, el docente tiene una información privilegiada para poder intervenir didácticamente. Se muestran los resultados de un análisis sobre la correción entre iguales de un grupo de alumnos de secundaria
Leer menos