Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrunet Llobet, Rosaspa
dc.contributor.authorGasull, Pilarspa
dc.contributor.authorCaballeria, Núriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14930
dc.description.abstractEn el artículo se presenta una experiencia en la práctica educativa de la enseñanza de la lectoescritura en los cursos de educación infantil cinco años y primero de primaria. La sistematización del aprendizaje de la lectoescritura que se presenta en el artículo es el resultado de la búsqueda de métodos didácticos y de recursos, de la reflexión, de la experiencia, de la formación, del contraste de resultados y del requerimiento de la evolución de los niños y niñas al final del ciclo inicial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 261 ; p. 19-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleEnsenyar i aprendre a llegir i escriure. 'Enseñar y aprender a leer y escribir'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem