Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimeno Capilla, Pedro
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149306
dc.descriptionMonográfico con el título: Indagar sobre gramática en las aulasspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cómo la lengua debe estar relacionada con la producción textual y cómo desde el centro educativo se debe promover explícitamente la producción de textos escritos con corrección, rigor y claridad. Se comenta el blog (https://estilollano.wordpress.com) y la cuenta de Twitter (@briasero) del autor, en los que partiendo de errores en textos (administrativos, periodísticos, etc.) se pretende promocionar un estilo llano de escrituraspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleBlogs y Twitter al servicio de la reflexión gramaticalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem