Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Rosa Delia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/04/29/guion-en-construccion/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149284
dc.description.abstractEscribir de forma colaborativa digital es una estrategia metodológica muy efectiva, pues integra procesos cognitivos como la planificación, la textualización y la revisión continua compartida, donde la creación individual se ve retroalimentada por los/las compañeros/as de equipo. Se trata de perder el miedo a la hoja en blanco; la planificación conjunta influye enormemente en la textualización comparando los resultados con los escritos iniciales, y el proceso de revisión marca estrategias para las siguientes versiones del escrito. Por otro lado, Las TiC se utilizan con un triple propósito, aprender de ellas, aprender con ellas y registrar y evidenciar las etapas del proceso, promoviendo la reflexión sobre lo que se hace necesario mejorar en la competencia escritora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 5 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleGuión en construcciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España