Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrera Farran, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14927
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendre tecnologia, eina de futur'. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza en qué punto se encuentra la tecnología en el sistema educativo y qué papel puede y debe tener en la formación de los ciudadanos, y se sugieren acciones que pueden ayudar a avanzar para fortalecer la materia en la educación obligatoria y postobligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 5-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTecnologia : necessitat educativa i oportunitat de futurcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem